FANDOM

Goku es un personaje jugable en el Super Smash Flash 2. Su primera aparición fue en el trailer se convierta en su forma de Super Saiyajin liberando una verdadera Kamehameha a los demás. A pesar de la confirmación anticipada , no se pudo jugar hasta que su adición en la v0.7 de Super Smash Flash 2 Demo .el en la intro de SSF2 aparese en namek al tranformarse y saltar ichigo y naruto se dirigen hacia a el

Goku está actualmente en el puesto sexto en la lista de nivel actual; un gran salto desde su 12ª posición la última posición de demostración . Goku ha recibido más poder KO en sus ataques y más prioridad en ellos también. Goku tiene un juego aéreo sólido , capacidad combo increíble, una buena recuperación y matar se mueve en su rotura violenta hacia adelante , inclinación lateral, posterior aérea , la espalda y tirar hacia adelante cuando se usan cerca de la cornisa y el Kamehameha (que es un OHKO cuando se usan cerca de el oponente ) . Goku tiene la capacidad de flotar que le da una buena recuperación horizontal y la capacidad de auto - float cancelar que ayuda en su juego aéreo en el escenario. Él tiene un proyectil en ráfagas de ki que puede utilizar para dificultar el enfoque o la zona de sus oponentes con ellos . Abajo especial Kaio- ken de Goku , cuando se activa, aumenta su velocidad, potencia y la hitstun de sus ataques . Su abajo aérea se convierte en un meteoro aplastar y su antena hacia adelante ya no tiene que ser dulce visto a la rotura violenta de meteoritos. Su tiempo Kaio- ken se extenderá si continúa a golpear a su oponente . Debido a esta Goku puede combo y cero a la muerte de toda la lista. Goku puede utilizar Kaio- ken para frenar su descenso en el aire y puede utilizar el Kamehameha que le ayudara con la recuperación horizontal si ya no puede flotar .

Sin embargo , Goku tiene problemas con la gama en la mayoría de sus ataques dejándolo vulnerable a los personajes con hitboxes inconexas ( ex . Meta Knight y Sora ) . Goku también es alto junto con el peso encima de la media y la velocidad de caída le hace susceptible a combos , agarres cadena, y combos de cero a la muerte. Mientras Kaio- ken tiene sus beneficios ; también tiene sus defectos , que daña la Goku cada medio segundo de que su activa y el tiempo se extenderá el tiempo que ataca a su oponente o su oponente lo ataca, lo que hace que el uso de Kaio- ken muy arriesgado y situacional . Proyectiles de Goku es débil , puede ser fuera de prioridad , que se refleja y se puede evitar por personajes que son de tamaño pequeño. Principal medio de recuperación vertical, transmisión instantánea de Goku , pueden ser fácilmente Edge hogged debido a no tener un hitbox al final del movimiento.

Sin embargo , los profesionales de Goku a superar sus defectos , por lo tanto, él está en un rango muy alto en la lista de niveles. Sin embargo , debido a sus debilidades como se ha visto anteriormente, que no es más alto en la lista de niveles.

Atributos Editar

Goku es un personaje que se centra en la velocidad y la potencia . Goku tiene la capacidad de auto - float cancelar que ayuda en su juego de aire con sus antenas que tiene buen prioridad que le da un juego de aire eficaz . Su aire de abajo tiene un montón de prioridad que le permite hacer frente a los proyectiles. Él tiene un proyectil en ráfagas de ki que puede utilizar a la zona a sus oponentes o impedir su enfoque. Él tiene KO se mueve en su rotura violenta hacia adelante, inclinación lateral , adelante y atrás lanza (cuando se utiliza cerca de la cornisa ) y de nuevo aire. Goku tiene diferentes opciones de recuperación con tener la capacidad de flotar , que cubre una buena distancia horizontal , la transmisión instantánea cubre distancia vertical decente mientras haciéndole intangible por un segundo, él puede utilizar para la recuperación Kamehameha horizontal cuando está completamente cargada y puede utilizar la puesta en marcha de Kaiō -ken para frenar su velocidad de caída . Goku tiene un buen juego de agarre , que posee el agarre más larga duodécimo en la demo actual , con su tiro a ser un robo de cadena en grandes caracteres y que sufren caídas rápidas mientras que siendo un arrancador combinado en otros personajes. Su tiro abajo puede caracteres tiro cadena en porcentajes bajos . Su espalda y pase forward se pueden utilizar como KO se mueve cuando se utiliza cerca de una cornisa. Su movimiento especial hacia abajo , Kaio- ken , cuando se activa , aumenta la velocidad y la potencia de sus ataques . Su aire hacia adelante ya no tiene que ser dulce manchado de meteoros aplastar y su aire hacia abajo se hace uno con ambos con knockback alta base de decisiones es a oponentes KO . Su ataque Smash ya no necesita ser cargada. Con su peso y velocidad de caída combinada con sus opciones de recuperación que hace Goku un personaje difícil de KO .

Sin embargo , Goku sufre de pobre alcance de la mayoría de sus ataques que lo deja vulnerable a los personajes con hitboxes inconexas ( ex . Ichigo y Lloyd ) . Debido a Goku altura, peso y velocidad  ; todos éstos combinan le hacen susceptible a combos , agarres de cadenas y combos de cero a la muerte. Kaio- ken es un movimiento muy situacional debido a que dañar Goku cada mitad del segundo se activa, el movimiento permanece activa cada vez que el oponente le golpea lo que lo hace más susceptible a cero a las muertes durante el uso de la jugada y le pierde una prioridad mucho en sus ataques. Sus proyectiles son débiles y pueden ser canceladas a cabo muy fácilmente por otros ataques . Sus principales medios de recuperación vertical, la transmisión instantánea, pueden ser fácilmente Edge hogged debido a no tener un hitbox al final del movimiento.

set de movimiento ataques terrestres

   Ataque estándar: Pulso de energía con la mano . 3 %
   Ataque Estándar 2: golpes con la otra mano. 3 %
   Inclinado hacia abajo : Punzones mientras agazapados . 7 %
   Abajo aplastar : Utiliza " Kiai " (気 合 い) . Goku mete sus manos fuera de cualquier lado , emitiendo una fuerza que hace daño grave. 10 % sin carga , 14 % totalmente cargada.
   Inclinación lateral: Patea hacia fuera delante de él. Con gran alcance y poder. 13 %
   Adelante aplastar : Poderosamente golpea hacia adelante. 15 % no cargado , 21 % totalmente cargada.
   Hasta inclinación : Punzones diagonalmente hacia arriba en frente de él. 6 %
   Hasta aplastar : se arroja rápidamente hasta el puño , mientras que saltar . 13 % no cargado , 19 % totalmente cargada.
   Ataque Dash : golpe de codo . El movimiento es más fuerte cuando estás más cerca del oponente . 8 % ( sour - descubierto en sólo el codo) . 10 % cuando dulce manchada ( todo éxito se conecta en el oponente ) .

Los ataques aéreos

   *Neutral aérea : Tiro Spin. 11 %
   *Adelante aérea : Puño Martillo . Fuerte meteoro aplastar cuando dulce vistos en el puño. 11 %
   *Volver aérea : Volver retroceso de giro . 12 %
   *Hasta aérea : Kick Flip . Buen malabarista , y Goku de más rápido aérea . 10 %
   *Abajo aérea : Utiliza "Pies Kamehameha " (足 か め は め 波, Ashi Kamehameha ) . Este es un Stall -Then- Fall . Goku dispara en diagonal hacia abajo las manos primero como un misil . Cualquier persona que lo toca se enviará en diagonal hacia arriba . La medida hace dos hits . El segundo golpe es más fuerte que la primera . Sin embargo , Goku debe tener cuidado al usar este movimiento fuera del escenario , debido a su recuperación vertical limitado . 8 % el primer éxito , el 3% segundo golpe , el 11% si los dos accesos conectan . Tiene un montón de prioridad y puede anular ciertos proyectiles . Cuando golpeado por la parte Ki del ataque que se ocupa el 10% , el oponente será enviado y con fuerte derribo .

Coge y lanza

   Grab : Alcanza con la mano para agarrar . El décimo grab más corto en el juego
   Pummel : El oponente punzones . 1 %
   Pase forward : energía Slams en el oponente adelante con ambas manos. 12 %
   Volver tiro : Utiliza " Doragon wa nage " (ド ラ ゴ ン は 投 げ, "Dragon Toss " , Viz serialización : " Throw Dragón " ) . Gira en torno al oponente varias veces rápidamente antes de tirar al oponente hacia atrás. Tiro muy rápido y potente . 14 %
   Hasta tiro : un puñetazo al oponente hacia arriba . Muy similar a la suya hasta rotura violenta en apariencia. 9 %
   Abajo tiro : Utiliza " Taiyō -ken " (太陽 拳, " Fist of the Sun" , Viz serialización : " Solar Flare " ) . Goku evoca un destello de luz que atrapa oponentes con hitstun stong , puede tirar de la cadena . 5 %