FANDOM

150px-Kirby Main

Kirby está en el puesto octavo en la lista actual v0.8 nivel, un gran salto de su "Kirby n' Friends" posición (última fecha para el 8 º lugar). Esto se debe a su gran juego aéreo, tiros útiles y tácticas, movimientos KO potentes y rápidos, gama sorprendentemente buena en la mayoría de sus ataques, el hecho de que él es el personaje más difícil de combo, y de alta prioridad en sus ataques. Sin embargo, su floatiness, ligereza (aunque más pesado), la velocidad de los pobres, débiles y los proyectiles le impidió llegar a un nivel más alto.

AtributosEditar

Uno de los cambios más importantes para Kirby de v0.7 a v0.8 fue el cambio de la física. En v0.7, cada ataque le dio una enorme cantidad de derribo, lo que dificulta su enfoque y llegar a sí mismo ataque. Esto dio lugar a enfrentamientos extremadamente desfavorables en la demo. En v0.8a, estos errores se fijaron física, dando Kirby una gran ventaja. Además, también es mucho más pesado de lo que era antes, aunque todavía mantiene su posición por el más ligero de los personajes del juego. Él es un personaje de peso, lo que significa que tiene mayores derribo luego otros personajes más, pero su pequeño tamaño lo hace más difícil de golpear. También tiene la capacidad de combos muy bien con sus tenazas y antenas y tiene una buena recuperación con sus saltos múltiples. Un problema con él es que tiene sólo dos proyectiles (la onda de choque de su movimiento de corte final y si se copia a otro oponente) y tiene problemas con el camping. Otra cuestión es que es increíblemente floaty, lo que le permite ser estrella KO a porcentajes bajos. Sin embargo, esto también puede llegar a ser una ventaja, ya que le hace difícil a agarrar la cadena o combo. Además de eso, sus antenas son útiles: aéreo neutral puede ser usado para evitar un ataque desde abajo, hacia delante aérea puede ser usado para combos, abajo aéreas para semi-picos cuando se usa en el aire, hasta antena puede ser para malabares, y volver aérea puede ser utilizado para edgeguarding y KO'ing. Además, tiene algunos ataques que son útiles para edgeguarding, incluyendo su martillo y su antena aérea como se mencionó anteriormente Side. En cuanto a la gama, tiene un rango sorprendentemente buena en la mayoría de sus ataques como romper para arriba. Sin embargo, algunos de sus ataques tienen un rango relativamente bajo, como Aerial Neutral. En términos de potencia, tiene algunos ataques poderosos y rápidos, entre ellos su Smash Up y Smash Down. A pesar de sus grandes amantes de v0.7 a v0.8 sin embargo, ha recibido algunos nerfs en sus ataques smash. Su rotura violenta Abajo y Arriba rotura violenta ya no son tan poderosos como lo harían normalmente, aunque, a pesar de ser buenos movimientos KO fijas. Su rotura violenta hacia adelante ya no tiene la gran gama que solía tener, a menos que se carga.

En general, a pesar de algunos defectos, Kirby tiene algunos grandes atributos que pueden hacer de él un adversario formidable.

MovimientosEditar

Ataques de TierraEditar

  • Ataque Estándar 1: Puñetazo derecho. 2%
  • Ataque Estándar 2: Puñetazo izquierdo. 3%
  • Combo Infinito: Serie de puñetazos infinitos. 2% cada puñetazo.
  • Tilt Abajo: Pega con los pies en el suelo. 6%
  • Tilt Lateral: Patada delante de el. 9%
  • Tilt Arriba: Pega una patada para arriba. 7%
  • Smash Abajo: Da una vuelta giratoria. 16% sin cargar, 21% completamente cargada.
  • Smash Lateral: Da un pequeño salto dando una patada 15% sin carga, 21% totalmente cargada.
  • Smash Arriba: Golpea con un golpe de pies tijereta. 15% sin carga, 21% totalmente cargada.
  • Ataque Rápido: Gira en el piso con las manos apoyadas y golpea con los pies. Cinco golpes de 1% y un último de 4%